martes, 27 de septiembre de 2022

CRA ADEMUZ. CENTRO PROMOTOR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

 CENTRO CEPAFE

Desde el curso pasado (2021-2022) el CRA RINCÓN DE ADEMUZ nos convertimos en CENTRO CEPAFE (Centro Promotor de la Actividad Física y el Deporte).

Pinchad en el enlace de abajo y mirar todas las actividades qué hacemos y qué haremos este próximo curso 2022-2023.

¿Qué actividades o deportes os gustarían realizar durante este curso 22-23? ¿Hay algo qué no se hace y que os gustaría hacer? DEJAD VUESTROS COMENTARIOS



PINCHA RINCÓN DE ADEMUZ




39 comentarios:

  1. Hola Quique yo estoy satisfecho con los deportes y juegos que hacemos pero también me gustaría que hubiera atletismo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Recordad dejar el nombre ¿Quién eres? No te preocupes! Este año habrá Atletismo

    ResponderEliminar
  3. Hola Quique , a mi me gustaría hacer un triatlón. A parte me gustaría bajar al campo a hacer todos los deportes que se pueden hacer. Adios.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quique. Ami me gustaría hacer un partido de fútbol entre 5A y 5B si se puede un saludo🙂

    ResponderEliminar
  6. Hola Quique soy Cintia, a mí me gustan todas las actividades que hacemos, no añadiría nada más. Así está perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Hola quique soy josevi estoy satisfecho con Los deportes que hacemos ,si tuviera que proponen algo pondria que hicieramos algun partido de deportes que no practicamos mucho como el beloncesto balonmano futbol ...y ir haciendolo en ratos de patio para no perder temas de Clase.

    ResponderEliminar
  8. Hola quique soy alejandro yo estoy sadisfecho pero propondria un campeonato de futbol

    ResponderEliminar
  9. Hola Quique soy Iván a mi me gustaría que nos enseñaras a jugar a balonmano, y bajar de alguna vez al campo de fútbol a hacer deporte adios

    ResponderEliminar
  10. hola Quique soy Sara y a mi me gusta todo todo es muy divertido a sique no quitaria nada .

    ResponderEliminar
  11. Hola Quique soy Alejandra a mi me gusta todo lo que hacemos asi que no cambies nada

    ResponderEliminar
  12. Hola Quique soy Miguel a mi me gusta jugar al cementerio vale

    ResponderEliminar
  13. Hola Quique soy Raúl me gusta mucho todo los deportes que hacemos , pero hay una cosa que quiero hacer que es frontón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl!! Bienvenido! este año haremos deportes de raqueta

      Eliminar
  14. Hola Quique soy Joan Marc para mí están bien los deportes que practicamos pero me gustaría practicar escalada bueno eso es lo que me gustaria practicar adiós asta mañana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Quique a mi me gusta lo que hacemos pero me gustaría practicar el futbol

    ResponderEliminar
  16. 👋🏻Hola Quique soy Paula yo estoy satisfecha 🤝🏻

    ResponderEliminar
  17. Hola Quique, soy Rodrigo a mi me gustaría aprender a jugar a voleibol y baloncesto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Quique soy Guille a mi me gustaría hacer atletismo y jugar a voleibol, también me gustaría que fuéramos a esquiar.

    ResponderEliminar
  19. Quique a mí me gustaría jugar rugby habes si se puede

    ResponderEliminar
  20. Hola Quique soy María a mi me gustaría hacer rugby y también vóleibol.

    ResponderEliminar