jueves, 14 de septiembre de 2023

AULA CICLISTA!

 Hola chic@s! Como sabéis iniciamos el PROJECTO DEL AULA CICLISTA el día 20 de septiembre. Pero antes de empezar....necesito que dejéis un comentario en el Blog debajo de la fotografía contestando a algunas preguntas:

1) ¿Tienes bicicleta ? ¿Desde cuándo? Cuentanos cómo la bici llegó a tu vida.


2) ¿Para qué utilizas la bici? ¿Y tu familia? PREGÚNTALES! 


3) ¿Usas el casco cuando vas en la bici? ¿Crees que es importante?


GRACIAS A TOD@S! Recordad que el día 20 , 26 y 28 de septiembre tenemos una cita con la BICI

SALUDOS

Quique




33 comentarios:

  1. Hola soy Javier,
    1- Tengo bicicleta desde hace 4 años me la regalaron para mi cumpleaños.
    2- Para hacer paseos ,tambien.
    3-Si uso el casco y creo que si es importante .

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sokaina, tengo bicicleta pero se me pichó, la tengo desde los 7 años mis padres me la regalaron para mi cumpleaños. Yo la usaba para jugar y pasear y mis padres no tienen. Yo sí lo usaba y creo que sí es importante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quique, soy Vera.
    1-Tengo bicicleta y me la regaló un amigo de mi madre cuando yo tenía 9 años.
    2-la utilizo para ir a ver a mi perro y para hacer paseos o entretenerme, mi familia también.
    3-Yo uso casco y creo que es importante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Quique, soy Iván tengo bici y me la trajeron los reyes cuando tenia 8 años cuando la utilizo me pongo el casco porque me parece muy importante, la utilizo para dar paseos lo mas lejos que he llegado es a Casas Bajas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quique, soy Alonso
    1. Si. Desde los 4-5 años. No me acuerdo, hace mucho tiempo
    2. Últimamente Aitor y yo salimos por el pueblo. Mi hermano y mi padre a veces salimos a Ademuz, a Casas Bajas, etc...
    3.Si. Lo considero MUY IMPORTANTE porque si te caes puedes evitar hacerte daño en la cabeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Cintia.
    1-Sí, tengo bici desde los tres años y me la regalaron mis padres.
    2-La utilizo para salir a pasear y mi familia también.
    3-Siempre uso el casco porque creo que es importante.

    ResponderEliminar
  7. 1-Si. Desde los seis años tengo bicicleta. La heredé de mi hermana.
    2- Para irme de paseo de vez en cuando. Me acompañan.
    3-Si, siempre uso el casco. Me parece que es importante para proteger cualquier golpe.

    ResponderEliminar
  8. Hola Quique soy Raúl, si q tengo bicicleta desde q tenia 3o4 años, pues la bicicleta me la regalaron mis padres para mi cumpleaños, utilizo la bici para irme con mis amigos a otros pueblos o pasear, mi familia no usa la bici casi nunca solo la usa mi hermano de vez en cuando, no uso casco normalmente pero cuando voy a hacer un trayecto un tanto largo si q lo uso y creo q si q es necesario para no hacerte daño en la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Hola Quique soy Ana tengo bici desde los 3 años pero la tengo en Rumanía me la regalaron mis padres de mi cumpleaños. La utilizo para ir a dar vueltas con mis padres y amigos de Rumanía, mi familia también. Si que uso el casco y si es importante para protegerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas Quique, si tengo bici la tengo desde hace un par de años. Me la regalaron mis padre. La bici la uso para dar vueltas mi hermano tmb usa la bici pero mis padres no. Si uso el casco aveces y si si es importante

    ResponderEliminar
  11. Hola Quique, si tengo bici, desde que iba a infantil no me acuerdo de la edad, la utilizo para pasear ir de un sitio a otro dentro de mi pueblo, jugar con mi hermano y mi primo... Mi madre y mi padre si tienen bici mi abuela y barios de mis tios tambien, yo siempre que salgo con la bici por muy corto que sea el trayecto no me quito el casco en ningun momento por si acaso, por supuesto que es necesario, con la minima piedra te puedes caer y hacerte un rascon o algo asi, bueno con esto me despido adios Quique.

    ResponderEliminar
  12. Hola Quique, si tengo varias vicis q me las regalo mi padre y otras personas cuando tenia 9 años .Uso la bici para dar paseos con mi padre y el también tiene una. No uso muy amenodo el casco pero tmb creo que es importante usarlo bno depende de como vas con la vici pero yo voy perfectamente se ir sin las manos .ads

    ResponderEliminar
  13. Hola Quique, no tengo bici, yo tenía en Barcelona pero no la usaba porque no se llevarla y por supuesto llevaría casco

    ResponderEliminar

  14. 1-Hola Quique soy Alejandra. Si tengo bicicleta, la tengo hace dos años, la bici me la regalaron mis padres para mi cumple.
    2- La bicicleta la utilizo para dar vueltas por mi pueblo. Mis padres no tienes solo mis hermanas y mis primas .
    3-El casco si que lo uso. Si, creo que es muy importante porque te protege si tienes algún accidente.

    ResponderEliminar
  15. Hola Quique, a los 5 años mi padre me trajo una bici y me enseño a utilizarla, ahora ya no tengo bici, antes la utilizaba para pasear, mi hermano utiliza la bici aveces para ir al campo de fútbol, antes casi no usaba el casco, y creo q si es importante

    ResponderEliminar
  16. 1Tengo bici desde los 2años. Regalo de mis padres.2 Para ir de paseo. Mi padre también tiene bici.3 si uso el casco porque es muy importante.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy said tengo la bici desde 2 años me la regalaron mis padres para hacer paseo y creo que es importante llevar casco

    ResponderEliminar