viernes, 17 de noviembre de 2023

DEIXA EL TEU COMENTARI

 ENS TOCA TREBALLAR EN EQUIP....



23 comentarios:

  1. Hola soy Javier.Si no crees en tí mismo no conseguirás lo que te propongas por eso es importante creer en uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ivan hay que creer en ti para sacar lo mejor que tienes, y a veces no hay que hacer mucho caso a lo que te digan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quique soy Martina creo que la frase significa que no deves dejarte influir por los demas si no, por ti mismo y por tus opiniones, y de esa manera estaras mas seguro y tendras mas opciones de ganar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Quique soy Sokaina y creo que está frase quiere decir que siempre tienes que creer en ti mismo y hacerle caso a lo que te diga el resto de la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sokaina, entiendo que querías decir "no" hacerle caso a lo que te diga el resto de la gente

      Eliminar
  5. Hola Quique soy Alejandra yo creo que esta frase significa que para conseguir algo tienes que creer en ti mismo y ser constante para poder conseguirlo. Y si trabajas con esfuerzo al final lo consigues aun que la gente te diga lo contrario

    ResponderEliminar
  6. Hola Quique soy Adriana, yo creo q la frase quiere decir que un verdadero campeón se propone y logra sus objetivos aunque todos digan lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Hola Quique soy Cintia, yo creo que esta frase significa que nunca tienes que dejar de confiar en ti mismo, aunque los demás no lo hagan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Quique soy Otman, yo creo q la frase quiere decir q tienes q confiar en ti mismo aún q t digan cosas malas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Quique . Si crres en ti podrás sacar lo mejor de ti

    ResponderEliminar
  10. Hola Quique soy Raúl y creo q esta frase significa q si quieres algo tienes q creer en ti mismo y ser constante aunq los demas no esten de acuerdo

    ResponderEliminar
  11. Hola Quique, soy Alonso y creo que si no confías en tí mismo no te salen las cosas tan bien como te podrían salir

    ResponderEliminar
  12. Hola Quique soy Vera y yo creo que esta frase significa que tienes que creer en ti mismo sin hacer caso a lo que te digan los demás.

    ResponderEliminar
  13. Hola Quique soy Vera y yo creo que significa que tienes que creer en ti mismo sin hacer caso a lo que te digan los demás.

    ResponderEliminar
  14. Hola Quique soy Joan yo creo q si crees en ti mismo y confías en lo q vas hacer puedes sacar lo mejor q tienes. Y ha veces no hay q hacerle caso a la gente.

    ResponderEliminar