lunes, 8 de abril de 2024

DEIXA EL TEU COMENTARI I LA TEUA OPINIÓ


 

13 comentarios:

  1. Hola soy Iván pienso que tienes que esforzarte para conseguir lo que quieres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quique soy Alejandra yo pienso que para conseguir lo que quieres tienes que esforzarte por que si no te esfuerzas y trabajas, no llegas a nada

    ResponderEliminar
  3. Hola Quique soy Cintia y creo que esta frase significa, que no puedes lograr cosas si no pones empeño y te esfuerzas para conseguirlas.

    ResponderEliminar
  4. hola quique soy Elsa, yo creo que significa que por ejemplo tu no vas a ganar un partido sin haber entrenado pero si tu de verdad quieres ganar un partido tienes que practicar y entrenar, adios hasta el Lunes

    ResponderEliminar
  5. Hola Quique soy Martina, yo creo que Carolina tiene razón y que si estás todo el día haciendo el vago no conseguirás nada pero si te esfuerzas puedes llegar a campeón/na del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Quique soy Eneko ,para mi significa que tienes que trabajar duro para conseguir un logro. Porque si estas todo el dia sin hacer nada no conseguiras nada

    ResponderEliminar
  7. Hola Quique soy Chloe, yo creo que lo que significa es que para conseguir grandes metas hay que esforzarse y hacer sacrificios porque cuanto mas esfuerzo te suponga algo mejor sera el resultado . hasta mañana .

    ResponderEliminar
  8. Hola Quique soy Adriana, creo que esta frase significa que para ser bueno tienes que practicar día a día, porque ser bueno en algo se gana, no es algo que viene . Eso es lo que creo yo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Quique soy Javier.
    Para conseguir las cosas hay que esforzarse.Sin esfuerzo no se pueden conseguir las cosas.

    ResponderEliminar
  10. hola quique soy otman,
    esta frase quiere decir que las cosas no se consiguen solas hay que esforzarse mucho para lograr tus sueños y metas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Quique soy Ana, esta frase significa que si no te esfuerzas más no llegas a nada en la vida por eso hay que esforzarse a lograr tu sueño si de verdad quieres lograr algo en la vida

    ResponderEliminar
  12. Hola Quique soy Joan yo creo q está frase se refiere a q con esfuerzo cada día y trabajas en eso conseguirás mejorias.

    ResponderEliminar