jueves, 20 de abril de 2023

BEISBOL: COMENTA LA FRASE DE LA IMAGEN

 


20 comentarios:

  1. Hola Quique soy Josevi,para mí la frase significa que una victoria no cae del cielo, para conseguir una victoria tienes que mostrar un buen trabajo y esfuerzo y luchar para poder conseguirla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quique soy Aitana
    La frase quiere decir que hay que esforzarse para que cuando consigas la victoria la sepas valorar

    ResponderEliminar
  3. Hola Quique soy Hugo , para mi significa que hay que esforzarse y demostrar todo lo que puedes hacer para ganar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Quique, soy feli ypara mí la frase significa que sin trabajo duro, constancia y esfuerzo es muy difícil que alcances ningún objetivo que te marques en la vida para poder ganar la victoria

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Quique soy Alejandro yo creo que la frase significa que si entrenas mucho y no te rindes,con esfuerzo podras conseguir la victoria

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Javier. Yo creo que la frase significa que en la vida para conseguir algo hay que esforzarse ya sea en un deporte, en un examen, etc.

    ResponderEliminar
  8. Hola Quique, soy María. Para mi la frase significa que si tu quieres conseguir algo, hay que esforzarse y luchar para que al final puedas conseguir la victoria.

    ResponderEliminar
  9. Hola Quique soy Alejandra yo creo que la frase significa que cuando quieres conseguir algo necesitas esforzarte al máximo

    ResponderEliminar
  10. Hola Quique soy Cintia, yo creo que esta frase significa que necesitas esforzarte para conseguir lo que quieres.

    ResponderEliminar
  11. Hola Quique yo creo que quiere decir que hay que esforzarse para ganar

    ResponderEliminar
  12. Hola Quique soy Rodrigo , yo creo que quiere decir que si no te esfuerzas en alguna cosa no la podras tener.

    ResponderEliminar